Era crónica de una muerte anunciada pero que triste... Ahora estoy escuchando su música y me trae recuerdos desde que era una cria y coleccionaba las pegatinas que salían en el SuperPop. El estaba ahí con sus canciones desde siempre y es ahora cuando entiendes el significado de frases hechas como la de "crecí escuchando su música"...Me recuerdo bailando "La chica de ayer" en Plato10 en el barrio... O empatizando en mis momentos de inseguridad "Lucha de gigantes", "El sitio de mi recreo", "Azul", "Se dejaba llevar por ti". Lo vi por última vez en directo en la Universidad,estaba ya muy enfermo pero transmitiendo la misma emoción con la voz y su guitarra.
Es curioso el poder del arte. Hace que te entristezca de verdad la pérdida del que ha conseguido conmoverte...
martes, 12 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
