Que se divulgue esta peli... Que se vea aquí y en la otra orilla... Que nos conozcamos y nos reconozcamos que falta hace...
sábado, 28 de marzo de 2009
jueves, 26 de marzo de 2009
El misteri de l'amor (Joan Miquel Oliver)

Aquest llibre es mereix una entrada. Val , que el Joanet és el meu heroi...però de veritat que ho recomane... M'he partit de rialla i "m'ha tocat bé els .... records".
I per si de cas és cert això de que ens separen cinc graus o quatre no sé...amb qualsevol persona del món. Va des d'ací la meua enhorabona.
Y lleva hasta un toque mágico con mi casualidad vital chilensis.
..... vamos.....que te hago la ola.....
Soberanía Alimentaria
La definición que este principio obtuvo en el Foro del 2002 de Roma fue: “La soberanía alimentaria es el DERECHO de los pueblos, comunidades y países a definir sus propias políticas agrícolas, pesqueras, alimentarias y de tierra que sean ecológica, social, económica y culturalmente apropiadas a sus circunstancias únicas. Esto incluye el verdadero derecho a la alimentación y a producir los alimentos, lo que significa que todos los pueblos tienen el derecho a una alimentación sana, nutritiva y culturalmente apropiada, y a la capacidad para mantenerse a sí mismos y a sus sociedades".
El domingo 29 de marzo a las 12 de la mañana en la Teteria El Tábano :
Reunión en pro de la alimentación ecológica
C/ del Pozo, 94 (Barrio San Antón)
La Plataforma por la Soberanía Alimentaria va poco a poco rodando impulsada por asociaciones como Terratremol, Mercatremol, Tarai de San Vicente, La Colla Ecologista de Alicante, Bio-amigos, de Elche, Cerai o REAS
Tras considerar que éste es el momento de darle un nuevo impulso al proyecto han convocado a la próxima reunión a todo el que se mueva en pro de la alimentación ecológica, a los agricultores de Monóvar, Elche, Mutxamel, a panaderos ecológicos de Heredades, Monóvar y Alcoi, a impulsores de granjas avícolas con especies autóctonas recuperadas y a asociaciones de producción y/o de consumo ecológico que se están montando por toda la provincia.
En la reunión se presentarán varios proyectos dirigidos a organizar un sistema que promocione a tod@s, que facilite la labor, que impulse la creación de nuevos colectivos y que divulgue la problemática actual de la alimentación entre el resto de la población.
El domingo 29 de marzo a las 12 de la mañana en la Teteria El Tábano :
Reunión en pro de la alimentación ecológica
C/ del Pozo, 94 (Barrio San Antón)
La Plataforma por la Soberanía Alimentaria va poco a poco rodando impulsada por asociaciones como Terratremol, Mercatremol, Tarai de San Vicente, La Colla Ecologista de Alicante, Bio-amigos, de Elche, Cerai o REAS
Tras considerar que éste es el momento de darle un nuevo impulso al proyecto han convocado a la próxima reunión a todo el que se mueva en pro de la alimentación ecológica, a los agricultores de Monóvar, Elche, Mutxamel, a panaderos ecológicos de Heredades, Monóvar y Alcoi, a impulsores de granjas avícolas con especies autóctonas recuperadas y a asociaciones de producción y/o de consumo ecológico que se están montando por toda la provincia.
En la reunión se presentarán varios proyectos dirigidos a organizar un sistema que promocione a tod@s, que facilite la labor, que impulse la creación de nuevos colectivos y que divulgue la problemática actual de la alimentación entre el resto de la población.
viernes, 20 de marzo de 2009
jueves, 12 de marzo de 2009
COMPAÑÍA
Habéis visto que pedazo de luna?
Pues parece ser que está en Tauro.... y eso creo que es bueno...
.....y el corto nada tiene que ver con la luna, pero si conmigo y mi gata que habla ....
Dedicado a mi gata
Pues parece ser que está en Tauro.... y eso creo que es bueno...
.....y el corto nada tiene que ver con la luna, pero si conmigo y mi gata que habla ....
Dedicado a mi gata
jueves, 5 de marzo de 2009
MUJERES PLUSCUAMPERFECTAS

El viernes 6 de marzo a las 20.00 horas en la libreria "80 mundos", se presenta el libro "Mujeres pluscuamperfectas" de Diana Raznovich.
Escritora, dramaturga, novelista, poeta y dibujante humorística. Sus piezas teatrales han sido estrenadas y publicadas no sólo en su país, Argentina, sino también traducidas y representadas en distintos países europeos, particularmente en Alemania, Italia, Suecia, Noruega y Dinamarca, así como en Estados Unidos, Australia y en Latinoamérica: Brasil, Ecuador, Colombia y Chile.
En “Mujeres Pluscuamperfectas” se ríe de los falsos valores para recoger esa tendencia de sus colegas argentinos, Quino, Maitena, Mordillo...de mirar con profundidad y ternura pero, en este caso, practicando un humor con mirada de género, con críticas al machismo, al patriarcado y a todos los prepotentes.
Para Diana Raznovich las mujeres pluscuamperfectos son “Las que trabajamos, las que nos ocupamos de los demás, las que cumplimos con varios frentes al mismo tiempo” porque “a las mujeres se les exige un plus de perfección mucho mayor que a los varones”. Y asegura que la mayor presión que recibimos es “sobre todo el intento de manipulación de las revistas del corazón, que nos instan a andar siempre a la búsqueda de los hombres ideales”
martes, 3 de marzo de 2009
La llorona
Unos dicen que flota; otros, que no tiene rostro. Son pocos los que la han visto, sin embargo. Los más, han escuchado su quejido lastimero:
“Ay, mis hijos”.
Y con éste, han tenido suficiente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
