....o 101 besos.
Vengo de verla.
Tenemos que besarnos mucho, mucho, mucho.
domingo, 30 de noviembre de 2008
viernes, 28 de noviembre de 2008
Hevia
Después del concierto de hoy,he encontrado este vídeo de Hevia rodado en Jordania. Me ha hecho ilusión encontrarlo.
El concierto ha estado bien(mucho mejor que el video).
La gaita como la dolÇaina (o "xaramita" y sé que una que yo me sé en este momento se está riendo) me gusta escucharla.Es un sonido que parece que sale de la tierra,y me inspira árboles,agua,aire, vino, pan, fuego,arroz con leche...Cosas así.
Muchas gracias bonico, por transmitir todo ese caudal de buena onda.
(Por cierto, a la vejez viruela he entendido el mecanismo de una gaita)
domingo, 23 de noviembre de 2008
Reflexión de domingo...
....para recordar un lunes por la mañana.....
"Cada día debería ser primavera,cada día deberíamos despertarnos renovados"
"Cada día debería ser primavera,cada día deberíamos despertarnos renovados"
viernes, 21 de noviembre de 2008
MERCATREMOL

Yo me he apuntado y estoy encantada.... ANIMAROS!!!!
¿Por qué Mercatrèmol?
* Porque la concentración de los cultivos en manos de corporaciones nos hace dependientes a los consumidores y al agricultor de sus políticas acumulativas.
* Porque a causa de ello peligra la biodiversidad, y peor aún, la propia subsistencia de un gran número de comunidades humanas en el planeta.
* Porque los mercados ya no ofrecen alimentos de calidad, dado el alto grado de industrialización del sector. Y porque somos lo que comemos.
Para más información podeis enviar un correo a mercatremol@hotmail.com
http://alacant.wordpress.com/2008/04/28/por-10-euros-al-mes-consumo-ecologico-sin-gravamen/#comment-867
http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=6898
Mercatrèmol es una asociación de consumo que tiene como fin adquirir alimentos sanos y a la vez contrarrestar las políticas de una industria alimentaria basadas tan sólo en criterios mercantilistas. Lejos de ser complicado, en la práctica se traduce simplemente en comprar directamente al productor los alimentos a su precio de coste real.
¿Por qué Mercatrèmol?
* Porque la concentración de los cultivos en manos de corporaciones nos hace dependientes a los consumidores y al agricultor de sus políticas acumulativas.
* Porque a causa de ello peligra la biodiversidad, y peor aún, la propia subsistencia de un gran número de comunidades humanas en el planeta.
* Porque los mercados ya no ofrecen alimentos de calidad, dado el alto grado de industrialización del sector. Y porque somos lo que comemos.
Para más información podeis enviar un correo a mercatremol@hotmail.com
http://alacant.wordpress.com/2008/04/28/por-10-euros-al-mes-consumo-ecologico-sin-gravamen/#comment-867
http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=6898
miércoles, 19 de noviembre de 2008
martes, 18 de noviembre de 2008
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Bamboo, ets tu,canya de sucre, mousse de iogurt

Un miércoles por la tarde, un miércoles de otoño y con la hora recién cambiada... y me he metido en una burbujita de energía y bienestar...
"Es meu desert, sempre es meu desert,ses flors són margalides.Un sol en blanc, cases, oceans,ses algues són marines."
Y es que tenemos respiros que nos sorprenden y pesares que se hacen más leves así, sin más, sin venir a cuento.
" Tot sol, me trastorna sa paraula que aquell dia te va caure de sa boca com un plom."
Todo esto me lo ha provocado Antonia Font.
QUE CONCIERTAZO!!!
Retxes de sol atravessen blaus marins,
ses algues tornen verdes i brillen ses estrelles,que ja s'ha fet de nit
ses algues tornen verdes i brillen ses estrelles,que ja s'ha fet de nit
i es plàncton s'il·luminai canten ses sirenes aproximadament per no existir.
.......
Què divertit lo que escric quan estic avorrit,
per exemple es teu cos,
es jersei destenyit,
es carrer blanc de sol,
es meu cos a damunt,
per exemple,
es teu llit de penombra i llençols
amb es termo espenyat,per exemple dormits ...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
