
Me espera la playa, el viento,puede que las medusas y un buen rollo que no se de dónde viene en ese sitio...(del origen del nombre fijo que no viene).
Disfrutad del verano!!
La imaginación es la cometa que puedes lanzar más alta

Os acordáis de este corto? Yo era tan joven como los protagonistas (y seguramente tu también). No ha llovido ni nada... Lo vi en los Astoria, en el barrio, cuando existía "Plató 10" y el "Guayas". En los cines ni siquiera se advertía de la desconexión de los móviles porque sencillamente NO TENÍAMOS!!!. Era el principio de la creación de multisalas en los centros comerciales. Empezaba la invasión.
Pero que carita la de Coque Malla!!! Un xiquet!.
Después de 15 años me hacen sonreír las mismas escenas (algunas menos). .Pero que deprisa han pasado esos años....Da vértigo pensarlo. "Carpe diem". ... y" guárdalo,guárdalo con amor, guárdalo....por favor guárdalo"...
EL COLUMPIO (GOYA 1993)Director y Guión: Álvaro Fernández Armero. Año de Producción: 1992Duración: 9 minutos
Intérpretes: Ariadna Gil y Coque Malla.
Sinopsis"Un encuentro casual de dos jóvenes en una estación de metro da lugar a una historia de amor. ¿Será ella la mujer de sus sueños?. ¿Será él el hombre de su vida?. ¿Tiene el tiempo freno y marcha atrás?"
http://www.youtube.com/watch?v=HZiskLInSGA&feature=related

Me he quedado sin pilas. Plof!
S.O.S.