miércoles, 28 de mayo de 2008

Shola

(Shola, mezcla de pekinesa y foxterrier, habla de lo que le gustaría tener)

Me gustaría tener un secreto muy gordo,
uno de esos que no se pueden contar
pero que se notan.
Y que la gente dijera: No, Shola no es
lo que parece, guapa, inteligente, etcétera,
sino que tiene un secreto muy gordo,
O sea, que es misteriosa.

(Bernardo Atxaga)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindo lo de Atxaga

Casi tanto como la fiesta de anoche. Seguro que la que reunía al mayor número de buenas personas por botella de whisky en toda la comarca.

En serio. Fue delicioso.

Muchas gracias por llevarme a tu lado ;-)

carmen dijo...

A ti por venir a mi lado,guapo.