jueves, 29 de mayo de 2008

Mi primer pasito de bloguera

Pues bien...aquí estoy metiéndome en este jardín con cerezo incluido.
Como buena principianta tengo que agradecer a mi mentor el haber empezado a dar mis primeros pasitos de bloguera. Desde aquí mis saludos a Paco "Benabench" que fijo que ni se acuerda de cuando me dijo que tenia un blog.
http://benabech.blogspot.com/
(Intuyo que los enlaces van en otro sitio....ya lo descubriré).
Espero que disfrutemos todos bajo este cerezo. Cada cual que escoja el árbol que más le apetezca.
Nos vamos a tumbar a la bartola y vamos a ver pasar las nubes....
Os escribo uno de mis cuentos favoritos, tiene mas años que la picor pero es uno de mis favoritos...

El mundo
Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.
A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.
El mundo es eso- reveló. Un montón de gente, un mar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
(Eduardo Galeano).

A buscar fuegos que arden la vida se ha dicho!!

2 comentarios:

El portero dijo...

Bueno Carmen, un pasito pequeño para el hombre y grande para la humanidad. Ale!!! A seguir escribiendo bajo el cerezo.

BegoBego dijo...

Hola Carmencita..... enhorabuena!!!! Para mi esto de los blogs es un mundo por descubrir, y de momento he comenzado bajo tu cerezo, ¡toma responsabilidad! Hasta he recuperado un sobrenombre de la adolescencia. Ale, Ale!!!!! Que ya me he lanzado al cyberspacio, gracias a ti.