lunes, 9 de junio de 2008

Los lunes sin sol

Clavellinas.
Enero y su reflejo.
El viento de la vida.
Carmencita bajo aquel cerezo.
Nardos y una copilla de orujo.
El olvido dibujado con tinta en tu ombligo.
El olvido sesteando a la brisa de un pino.

1 comentario:

Annabel dijo...

Creo que tenemos alguna cosilla en común. Sorpresa, sorpresa, pincha en mi perfil y mira mi blog.
Saludos. :)