jueves, 12 de junio de 2008

Manolo



Han suspendido el concierto de Manolo García.
Con la de ganas que tenia de verlo!!!. Que penica da quedarse con la entrada comprada.
Además...mañana era un día perfecto...seguro que habría hecho una noche radiante. La primera noche de verano, y seguro que habría corrido un vientecito la mar de agradable, en el momento justo que sonara "De libélulas", "Sobre el oscuro abismo que te meces", "Eramos", "Amores cítricos", "Prefiero el trapecio".........o tantas, tantas, tantas, son las canciones que me gustan..Tantos, tantos, tantos, buenos recuerdos que me traen de tantos años..... Y con lo que se crece este hombre en el directo....cachisssssss!!!!!!!!!!
En fin, otra vez será...
Me gustas Manolo, me gustas, me gustas muuuuuuuchoooooo

"Vivir, crecer expuestos al amor.
Expuestos al llanto, a la nostalgia,a la risa y al dolor.
Dispuestos para cada instante que amamos la vida.
Expuestos al quebranto, a la perfidia,al goce y al perdón.
Dispuestos para cada instante de hambre de vida."

http://www.youtube.com/watch?v=P1Ow721K970&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=wH41zqWdq6o&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=UKmInHAYdMk&feature=related

"Y un alma sin brillo es un tiempo marchito para quien lo soporta"

1 comentario:

Pilar dijo...

"...vendrán días en que el peso que hoy te abruma se hará liviano..."
(en barcelona actúa el 5 de septiembre,no te quedes con las ganas!)
saludos,
a mí tambien me encanta Manolo!