viernes, 28 de noviembre de 2008

Hevia


Después del concierto de hoy,he encontrado este vídeo de Hevia rodado en Jordania. Me ha hecho ilusión encontrarlo.
El concierto ha estado bien(mucho mejor que el video).
La gaita como la dolÇaina (o "xaramita" y sé que una que yo me sé en este momento se está riendo) me gusta escucharla.Es un sonido que parece que sale de la tierra,y me inspira árboles,agua,aire, vino, pan, fuego,arroz con leche...Cosas así.
Muchas gracias bonico, por transmitir todo ese caudal de buena onda.
(Por cierto, a la vejez viruela he entendido el mecanismo de una gaita)

No hay comentarios: