
Yo me he apuntado y estoy encantada.... ANIMAROS!!!!
¿Por qué Mercatrèmol?
* Porque la concentración de los cultivos en manos de corporaciones nos hace dependientes a los consumidores y al agricultor de sus políticas acumulativas.
* Porque a causa de ello peligra la biodiversidad, y peor aún, la propia subsistencia de un gran número de comunidades humanas en el planeta.
* Porque los mercados ya no ofrecen alimentos de calidad, dado el alto grado de industrialización del sector. Y porque somos lo que comemos.
Para más información podeis enviar un correo a mercatremol@hotmail.com
http://alacant.wordpress.com/2008/04/28/por-10-euros-al-mes-consumo-ecologico-sin-gravamen/#comment-867
http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=6898
Mercatrèmol es una asociación de consumo que tiene como fin adquirir alimentos sanos y a la vez contrarrestar las políticas de una industria alimentaria basadas tan sólo en criterios mercantilistas. Lejos de ser complicado, en la práctica se traduce simplemente en comprar directamente al productor los alimentos a su precio de coste real.
¿Por qué Mercatrèmol?
* Porque la concentración de los cultivos en manos de corporaciones nos hace dependientes a los consumidores y al agricultor de sus políticas acumulativas.
* Porque a causa de ello peligra la biodiversidad, y peor aún, la propia subsistencia de un gran número de comunidades humanas en el planeta.
* Porque los mercados ya no ofrecen alimentos de calidad, dado el alto grado de industrialización del sector. Y porque somos lo que comemos.
Para más información podeis enviar un correo a mercatremol@hotmail.com
http://alacant.wordpress.com/2008/04/28/por-10-euros-al-mes-consumo-ecologico-sin-gravamen/#comment-867
http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=6898

No hay comentarios:
Publicar un comentario