Habéis visto que pedazo de luna?
Pues parece ser que está en Tauro.... y eso creo que es bueno...
.....y el corto nada tiene que ver con la luna, pero si conmigo y mi gata que habla ....
Dedicado a mi gata
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario