jueves, 12 de marzo de 2009

COMPAÑÍA

Habéis visto que pedazo de luna?
Pues parece ser que está en Tauro.... y eso creo que es bueno...




.....y el corto nada tiene que ver con la luna, pero si conmigo y mi gata que habla ....

Dedicado a mi gata

No hay comentarios: