
Este pedazo de león es el creador de Narnia. Desconocedora de la primera parte de la peli y de todo lo que tuviera que ver con ese mundo mágico he ido esta tarde a ver la segunda parte. Los mas tontorrones han sido Peter y Caspian X que empeñados en demostrar su valentía meten el líos a todo el mundo. En este tipo de pelis los tíos salen bastante mal parados. Suelen ser bastante "cortitos"nada que ver con la encantadora Lucy que si la hubiesen escuchado desde el principio otro gallo hubiese cantado y no la habrían palmado algunos personajes la mar de majos. Es una peli ecologista en la que la batalla la gana la madre naturaleza. Espectaculares los árboles que bailan y el Gran Rio devorador de personas. El ratón Ripichip ha hecho un papelón ... Que ratoncito mas adorable... Y Aslan para que contaros.... se sale.Que poderío. Luego algunas escenas de batallas se abusaba de ordenador pero bueno... lo típico en pelis como esta. A los centauros no se les veia nada cómodos cuando se movían o mejor dicho cuando galopaban. Ser mitad hombre y mitad caballo tiene algunas desventajas... Vamos, he ido bastante escéptica a verla y luego he pasado un rato la mar de a gusto. El ratoncito y el león me han tocado el corazón, jajaja. Igual me agencio con algun libro aunque no me gusta ver la pelicula antes que leer la novela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario