miércoles, 6 de agosto de 2008

En el fondo del mar, matarilerilerile






Hoy me he dado mi primer paseo por el fondo del mar....

Al principio estaba como una cucaracha patas arriba con la botella de aire comprimido, los plomos, el neopreno y toda la marimorena. Pero luego.... cuando "el chico de la película" me ha dado la vuelta... Que gozada para los sentidos!!!!. Que tranquila está una ahí abajo rodeada de agua y que lindo se ve el cielo y el suelo!!. Y que colores!!. Ha sido precioso. Un día para recordar y mañana mismo estoy mirando dónde hacer el curso.
Cuando revele las fotos intentaré ver como colgarlas... Que por cierto, eso de ser novata es un cachondeo porque hasta para hacer las fotos me las he visto y me las he deseado....
Por supuestísimo que recomiendo la experiencia a tod@s.
Tenemos que disfrutar del Planeta Agua.
Y como estoy FELIZ ahí va una de mis canciones favoritas...porque hoy le pega esa canción a mi estado de ánimo.

No hay comentarios: