
Un miércoles por la tarde, un miércoles de otoño y con la hora recién cambiada... y me he metido en una burbujita de energía y bienestar...
"Es meu desert, sempre es meu desert,ses flors són margalides.Un sol en blanc, cases, oceans,ses algues són marines."
Y es que tenemos respiros que nos sorprenden y pesares que se hacen más leves así, sin más, sin venir a cuento.
" Tot sol, me trastorna sa paraula que aquell dia te va caure de sa boca com un plom."
Todo esto me lo ha provocado Antonia Font.
QUE CONCIERTAZO!!!
Retxes de sol atravessen blaus marins,
ses algues tornen verdes i brillen ses estrelles,que ja s'ha fet de nit
ses algues tornen verdes i brillen ses estrelles,que ja s'ha fet de nit
i es plàncton s'il·luminai canten ses sirenes aproximadament per no existir.
.......
Què divertit lo que escric quan estic avorrit,
per exemple es teu cos,
es jersei destenyit,
es carrer blanc de sol,
es meu cos a damunt,
per exemple,
es teu llit de penombra i llençols
amb es termo espenyat,per exemple dormits ...

2 comentarios:
No te lo voy a perdonar ;-)
Y eso que tenía complicado ir. Pero me hubiera encantado verlos. Son de esos grupos que hacen las cosas con amor, sabiendo que posiblemente nunca hagan mucha pasta con esto de la música. Coincido contigo que son optimistas y coniguen hacer una música muy bella
http://masabalos.blogspot.com/2007/09/wa-yeah.html
Por cierto, no sé si te comenté de un curso de la Uni sobre radio digital y podcast, creo que lo da Samper. Empieza mañana por la tarde aunque no podré ir. Todo esto porque es cierto que nos deberían dar un huequecito en la radio de Juan XXIII, es curioso que coincidamos tanto con la música. La verdad es que sería feliz escuchando música y pensando en hacer selección para un programilla. Lo bello hay que compartirlo, se disfruta más
Ando de craneo con lo del Encuentro Intercultural (http://diversalacant.blogspot.com/), chiquilla, mucho me temo que voy a acabar saturado de hacer tanta foto. La semana que viene espero recuperar un poco de energías y darte un toque
Abrazos
Hola, hola, hola
8:45 y nada de resaca. Me voy a un cursillo de fotografia sobre fotoreportajes... y esta tarde tenemos la inauguración del IV Encuentro en Lo Morant, a las 18 se representa Exodos (http://diversalacant.blogspot.com/2008/11/xodos_07.html) por eso no puedo ir al cursillo, pero me apunté en su momento... no sé si quedarán plazas
Te grabo algo para oir en el ordenador o mejor en la minicadena? (lee mp3?)
Noe dice que me pongo muy pesado con la música ;-(
Publicar un comentario