domingo, 23 de noviembre de 2008

Reflexión de domingo...

....para recordar un lunes por la mañana.....



"Cada día debería ser primavera,cada día deberíamos despertarnos renovados"

1 comentario:

Annabel dijo...

¡Cómo me gustaba esta serie! (y el personaje este)

Un saludo.