lunes, 28 de julio de 2008

Las Negras



"Cuenta la leyenda que el pueblo de las Negras se fundó tras una tragedia: Los hombres de la cercana población de San Pedro se hicieron una mala noche a la mar y nunca más volvieron. Las mujeres, ahora viudas dedicadas más a la agricultura vieron la necesidad de acercarse al resto de pueblos para subsistir. El nombre del nuevo asentamiento quedó condicionado por lo particular de sus fundadoras vestidas de negro por el luto. En su origen el pueblo apenas contaba con diez casitas blancas muy cercanas al mar. A pesar del crecimiento urbanístico, Las Negras mantiene en resaborcillo del pueblo que fue."

Mañana me piro.


Me espera la playa, el viento,puede que las medusas y un buen rollo que no se de dónde viene en ese sitio...(del origen del nombre fijo que no viene).

Disfrutad del verano!!

No hay comentarios: