viernes, 26 de diciembre de 2008

Buscando un beso a medianoche



Si teneis oportunidad intentad verla antes que acabe el año.

Aprovecho la coyuntura:
"Misántropa no quiere pasar la Noche Vieja sola y estoy dispuesta a ponerme en ridículo,interesados poneros en contacto conmigo"

No hay comentarios: