La imaginación es la cometa que puedes lanzar más alta
sábado, 20 de diciembre de 2008
Que tinguem sort
Para vosotros.. No lo echais de menos?Al LLach me refiero.Nunca olvidaré su último concierto en Elche. Y de paso...que maravilla de canción. ....sols un poc de sort, i que la vida ens doni un camí ben llarg
No hay comentarios:
Publicar un comentario