Uno de enero.
Primera mañana del año.
Que disfrutemos de todos los dias. Que no se nos pase ninguno sin sentir algo, por pequeño que sea, que nos recuerde que estamos VIVOS!!!.
Me he despertado con esta canción en la cabeza...
La primera canción del año.
Que la disfruteis.
MUASSS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario