domingo, 7 de diciembre de 2008

Puedo contar con vos?

Ayer volví a ver esta peli "El mismo amor la misma lluvia". Una de mis favoritas. Me volvió a encantar. Que bonita. Que humana, que tierna, que todo...

No hay comentarios: