Ayer volví a ver esta peli "El mismo amor la misma lluvia". Una de mis favoritas. Me volvió a encantar. Que bonita. Que humana, que tierna, que todo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La imaginación es la cometa que puedes lanzar más alta
No hay comentarios:
Publicar un comentario