Una experiencia nueva la de opositora.
Me debo estar haciendo vieja, empiezo a anhelar estabilidad ( al menos laboral) en mi vida.
A quien le interese: tengo el temario completo de F.O.L., programación y 17 unidades didácticas ( no regalo nada, lo tengo).
Ha sido una experiencia positiva. Soy consciente de que tengo más paciencia que una santa, más fondo que velocidad y perseverancia .... hasta que llega el buen tiempo. Con el sol me desbarato... no puedo estar encerrada con las tardes tan largas, con el cielo tan despejado, me encanta la luz y parece que me marchite si no tomo mi ración de sol. Quiero que la fecha de las "opos" la pongan en marzo, así apruebo seguro.
Ha sido interesante el relacionarme utilizando la misma jerga durante quince días con gente que no conocía de nada y parecíamos íntimos. Nuestro tema de conversación durante todo este tiempo ha sido el mismo: ¿puntúa o no puntúa?; ¿corre mucho la bolsa?; ¿has tenido suerte con las bolas?. De verdad que el mundo de "las bolsas" es todo un enigma...todo el mundo habla de ellas pero nadie sabe de verdad de la buena que pasa con ellas.... Si alguien sabe de buena tinta algo cierto del mundo enigmático de las bolsas que me diga algo. Sobre la suerte de las bolas también hay muchas teorías pero ahora no quiero profundizar en ello ni en mi suerte con ellas.
Por lo demás, no tengo ni idea de como me ha salido. No tengo referencias, no me puedo comparar con nadie ni a mi misma conmigo misma (es la primera vez), pero no tengo la sensación de desastre. La famosa "encerrona" ha sido menos traumática de lo que pensaba (nada ha podido superar la angustia que sentía en la carrera ante el Tribunal de capullos del Departamento de Procesal Civil). Eso sí, no me imaginaba que el proceso durara tantos días ni que me iba a sentir dentro de un tornado, viendo la vida pasar como si llevara gafas de bucear puestas.
Pero, bueno...ya se ha terminado!!!
Me he quedado sin pilas. Plof!
S.O.S.

No hay comentarios:
Publicar un comentario