viernes, 25 de julio de 2008

El columpio

Os acordáis de este corto? Yo era tan joven como los protagonistas (y seguramente tu también). No ha llovido ni nada... Lo vi en los Astoria, en el barrio, cuando existía "Plató 10" y el "Guayas". En los cines ni siquiera se advertía de la desconexión de los móviles porque sencillamente NO TENÍAMOS!!!. Era el principio de la creación de multisalas en los centros comerciales. Empezaba la invasión.

Pero que carita la de Coque Malla!!! Un xiquet!.


Después de 15 años me hacen sonreír las mismas escenas (algunas menos). .Pero que deprisa han pasado esos años....Da vértigo pensarlo. "Carpe diem". ... y" guárdalo,guárdalo con amor, guárdalo....por favor guárdalo"...


EL COLUMPIO (GOYA 1993)Director y Guión: Álvaro Fernández Armero. Año de Producción: 1992Duración: 9 minutos

Intérpretes: Ariadna Gil y Coque Malla.

Sinopsis"Un encuentro casual de dos jóvenes en una estación de metro da lugar a una historia de amor. ¿Será ella la mujer de sus sueños?. ¿Será él el hombre de su vida?. ¿Tiene el tiempo freno y marcha atrás?"

http://www.youtube.com/watch?v=HZiskLInSGA&feature=related

No hay comentarios: