Por si os sirve de algo....
Se pueden sacar la tira de conclusiones. Interesantes los parámetros que restan felicidad. Que peligroso el miedo injustificado... Y que sugerente la E de emoción y la B de búsqueda. Definitivamente la felicidad es incompatible con la sangre de horchata.
F es la felicidad;
E las emociones implicadas en nuestras acciones;
M los recursos y el coste energético del mantenimiento de nuestro organismo;
B es la búsqueda de nuevos horizontes (intelectuales, emocionales, profesionales, etc.) ;
P es el parámetro que define las relaciones interpersonales.
R sería el símbolo que representaría a los factores externos reductivos de la felicidad, como por ejemplo: no desaprender los conocimientos y las experiencias innecesarias, nefastas o lesivas, el adoctrinamiento grupal, los procesos de aprendizaje automatizados que dejan sin iniciativa al sujeto, y un predominio injustificado del miedo emocional por encima de las exigencias del estado de alerta necesario para la supervivencia. Finalmente, C sería el representante de los factores internos que llevan a la disminución de la felicidad, tales como: las mutaciones genéticas lesivas que producen enfermedades congénitas, el desgaste celular y el envejecimiento que conducen a la muerte, el estrés imaginado y, el ejercicio abyecto del poder.
Se pueden sacar la tira de conclusiones. Interesantes los parámetros que restan felicidad. Que peligroso el miedo injustificado... Y que sugerente la E de emoción y la B de búsqueda. Definitivamente la felicidad es incompatible con la sangre de horchata.

1 comentario:
LA TEORIA SIEMPRE ES FACIL Y EN ESA ECUACION PUEDEN PREDOMINAR DEMASIADOS IMPONDERABLES.
AVECES DESEAR DEMASIADO Y NO TENER EL CULO NUNCA QUIETO ES SIGNO DE INFELICIDAD....................................O
NO?
Publicar un comentario